Deportes Lanús y Universidad de Chile, a todo o nada por un lugar en la final El ganador del encuentro se enfrentará en el partido decisivo con Atlético Mineiro de Brasil
Deportes Lanús igualó por 2 a 2 con la U de Chile en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana En un duelo a puertas cerradas por la sanción al equipo trasandino y donde la violencia volvió a estar involucrada, el Granate empató 2-2 con el Romático Viajero por la ida de las semifinales. La vuelta será la próxima semana, en La Fortaleza.
Deportes Lanús visita a Universidad de Chile, con la ilusión intacta en la Copa Sudamericana El “Granate” quiere comenzar la serie ante los chilenos con el pie derecho.
Deportes Lanús derrotó a Godoy Cruz y lidera la zona de River en el Torneo Clausura Con un gol de Canale tras una floja salida del arquero Petroli y otro de Castillo sobre el final, el Granate ganó y subió a lo más alto de la Zona B.
Deportes Independiente igualó su segunda peor racha histórica y vive una crisis que preocupa Su mala racha a 14 partidos sin triunfos, igualando así su segunda peor marca histórica.
Deportes Independiente se hunde en la tabla tras caer 2-0 ante Lanús Los dos goles del “Granate” fueron realizados por los delanteros Walter Bou, en el primer tiempo, y Rodrigo Castillo sobre el final de la segunda etapa.
Deportes Lanús da pelea en todos los frentes, le ganó a San Lorenzo y está tercero En la Fortaleza, con goles de Marcich y Bou, triunfó por 2 a 1.
Deportes Maracanazo de Lanús: eliminó a Fluminense en Brasil y está en semis El Granate empató por 1 a 1 con el Flu con gol de Dylan Aquino, triunfó 2 a 1 en el global y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana
Deportes Lanús le ganó a Platense por 2-1 y se acercó a la punta de la zona B del Torneo Clausura 2025 José Canale y Lautaro Acosta, los goleadores del local, mientras que Ronaldo Martínez descontó.
Deportes Agónico triunfo de Lanús frente a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Sudamericana El Granate consiguió una victoria por la mínima en el duelo de ida y llegará con ventaja al cruce de vuelta del próximo martes en Brasil.
El jury en la recta final: arrancan los alegatos en un clima de expectativa por el veredicto Por Marcelo Irastorza
"Una crueldad nunca vista", fustigó Llaryora al apuntar al Gobierno por la discapacidad Por Marcelo Irastorza