Deportes Los calendarios octavos de final de las Copa Libertadores y Copa Sudamericana Cuatro equipos argentinos que buscarán meterse entre los ocho mejores de la Libertadores y cinco en la Sudamericana
Deportes Central Córdoba le ganó a Lanús por 1-0 en los octavos de final de la Copa Sudamericana El delantero Gastón Verón convirtió el único gol en el triunfo del local.
Deportes Cruce de argentinos entre Central Córdoba y Lanús El encuentro corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará en tierras santiagueñas
Deportes Lanús afianzó su recuperación frente a Talleres de Córdoba Con un gol de Rodrigo Castillo, el Granate venció por la mínima a los de Tevez
Deportes Lanús venció a Huracán y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina Los goles fueron convertidos por Sasha Marcich y Dylan Aquino, a los 5 y 19 minutos del segundo tiempo, respectivamente.
Deportes Lanús se llevó sus primeros tres puntos ante Sarmiento por el Torneo Clausura Con un doblete de Rodrigo Castillo, se impuso por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha
Deportes Rosario Central venció a Lanús con gol de Ángel Di María en la vuelta de los visitantes El "Fideo" volvió a convertir por segunda vez consecutiva desde su llegada al "Canalla"
Deportes Deportivo Riestra se llevó la victoria en su debut ante Lanús por el Torneo Clausura 2025 Fue por 1 a 0 con el gol de Jonathan Herrera en el segundo tiempo, en el marco del Grupo B
Deportes Lanús igualó ante Puerto Cabello y terminó invicto en el Grupo G de la Copa Sudamericana Con tres triunfos y mismos empates, el conjunto "Granate" quedó en lo más alto de su zona y jugará los octavos de final del torneo internacional.
Deportes Lanús le ganó a Vasco da Gama y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana Fue victoria por 1-0 con gol de Ramiro Carrera para avanzar a la siguiente instancia del torneo internacional.
Casi 10.500 canarios llegaron a la Rural para competir por su canto y su belleza Por Gonzalo Dal Bianco
De Rivas: "Mientras se impulsa la ausencia del Estado, nosotros queremos ayudar a los adictos" Por Marcelo Irastorza