Las Albahacas registró los primeros dos casos de coronavirus
La comuna de Las Albahacas informó en la tarde de este martes los dos primeros casos de coronavirus en la localidad.
Se trata de dos pacientes que presentaron síntomas compatibles de Covid-19 hace dos días, y fueron hisopados en la ciudad de Río Cuarto.
Desde el gobierno local, indicaron que ambas personas fueron confinadas preventivamente y ahora se aguardan medidas por parte del COE Regional.
"Las personas se encuentran aisladas en sus domicilios a la espera de nuevas indicaciones", aclaró la comuna en un comunicado.
Y se agregó: "Rogamos respetar más que nunca las medidas de higiene, por favor MANTENER LA CALMA".
Hace dos días, cuando se activó el protocolo la comuna de Las Albahacas y Villa El Chacay dispusieron "RESTRINGIR conjuntamente desde el día de hoy 22 AGOSTO HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE inclusive EL INGRESO a dichas localidades de aquellas personas que no RESIDAN PERMANENTEMENTE en las localidades y realizar la trazabilidad de los contactos estrechos".