Invertirán en infraestructura en tres barrios postergados
Con el objetivo de proveer de cloacas y cordón cuneta a sectores postergados de la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas anunció ayer el Programa Urbanización de Barrios Populares.
El acto oficial se llevó a cabo en el Centro Comunitario “Monseñor Romero” del barrio Las Delicias.
El programa mencionado plantea la concreción de infraestructura en tres sectores barriales de la ciudad: Las Delicias, Oncativo y San Martín.
“Este centro comunitario lo habilitamos en tiempos de pandemia. Tengo un cariño muy especial por este barrio. Además acá ocurrió un incidente con la comunidad boliviana”, recordó Llamosas.
Y agregó: “Ya empezamos con estas intervenciones y vamos a comenzar con las cloacas. Va a ser una réplica de lo que se hizo en el Obrero”.
“Se trata de un ambicioso proyecto en el que participan la Nación, la Provincia y el Municipio y que beneficiará a los barrios Las Delicias, Oncativo y San Martín”, afirmó el secretario de Políticas Sociales, Marcelo Bressan.
Y añadió: “Se llevará a cabo con financiamiento internacional”.
“El fin es dotar a dichos barrios de cloacas, cordón cuneta, salones de usos múltiples, plazas y espacios comunitarios”, enumeró.
Campaña
Consultado en torno de la campaña, Llamosas manifestó que en los próximos días se presentarán las propuestas de campaña.
Y acotó que está dispuesto a debatir pero con condiciones: “Yo debato siempre, todos los días, cuando recorro la ciudad, con las organizaciones y las instituciones. No voy a tener inconveniente en hacerlo, si las circunstancias y las condiciones lo establecen y en la medida en que participen todos los candidatos. Si es virtual hay que ver la cuestión técnica”.