Las opiniones encontradas coincidieron bastante en que el sector se encuentra en un momento difícil, pero "luchándola" para salir adelante.
"Están flojitas las ventas, está tranqui. Estamos tratando de ponerle lo mejor para que el cliente se sienta a gusto", dijo una de las comerciantes.
Otro vecino expresó: "De a poquito la cosa viene repuntando, este año ha sido mejor que el año pasado. Esperando que mejore día a día y creo que vamos en el camino de ir creciendo de a poquito. La competencia es cada vez mas grande y hay que adaptarse, no nos podemos quedar solo con la gente que pasa por la vidriera. Hay que meterle muchas redes sociales, pagina web para llegar a la mayor cantidad de gente que se pueda".
"La situación económica azota a todo el mundo y el comercio es uno de los sectores más afectados. Hay poca gente y las ventas han bajado muchísimo. Esperamos una buena suba o por lo menos movimiento de gente para que se pueda vender", dijo otro.
Una comerciante dijo: "Luchándola todos los días, hay días que son mejores que otros. Tenemos muchas facilidades de pago, hoy en día para que el cliente venga tenemos que tener muchas facilidades de pago".