Policiales | Las Higueras | siniestro | Hospital

Dos heridos tras colisionar una moto y una bicicleta en Las Higueras

Los conductores de ambos rodados sufrieron distintos golpes. Fueron derivados al Hospital

Dos personas fueron asistidas en el Hospital San Antonio de Padua producto de una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, en un siniestro registrado en la mañana de ayer en Las Higueras.

El accidente se produjo a las 7 en el kilómetro 598 de la ruta nacional 36, entre una moto Appia de 150 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 46 años, y una bicicleta que era guiada por un joven de 18 años con domicilio en nuestra ciudad.

La colisión fue por alcance (ambos rodados circulaban de este a oeste) y los conductores fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias local y trasladados hasta el Hospital de Río Cuarto con politraumatismos.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal, se realizaron las actuaciones de rigor y se procedió al secuestro de la moto y de la bicicleta.

Vuelco

Por otra parte, una mujer de 55 años fue derivada al Hospital de nuestra ciudad con varios golpes como consecuencia del vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

El siniestro se registró alrededor de las 23 del miércoles en el kilómetro 619 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de Santa Catalina Holmberg.

El conductor de la camioneta, de 58 años, fue asistido en el lugar.

Intervino personal de Bomberos y de Policía.

Madre e hijo sufrieron lesiones en un choque de motos en General Cabrera

Una mujer y su hijo de ocho años sufrieron lesiones varias que motivaron su asistencia médica al colisionar dos motos en General Cabrera.

Una de las motocicletas involucradas se dio a la fuga, se informó.

El siniestro vial se registró a las 18.15 de ayer en avenida San Martín y Sarmiento protagonizado por una Motomel de 110 centímetros conducida por una mujer de 42 años, acompañado de su hijo, y otra moto, cuyo conductor no detuvo su marcha.

Se informo que se realizará un relevamiento de cámaras de vigilancia en el lugar para lograr identificar a la persona que no se detuvo.