Policiales | Las Higueras | General Cabrera |

Secuestraron marihuana tras un choque en Las Higueras

La Policía secuestró estupefacientes en un Fiat Uno que recibió el impacto de un Chevrolet Corsa (foto) en ruta 158. Hubo un lesionado leve.

Un choque registrado en Las Higueras dejó el resultado de un joven con lesiones leves, además del secuestro de un envoltorio que contenía marihuana, informaron fuentes policiales.

La droga fue hallada en un Fiat Uno, cuyo conductor habría realizado una brusca maniobra y provocó que un Chevrolet Corsa lo impactara desde atrás, indicó el comunicado de la Departamental Río Cuarto. El hecho sucedió alrededor de las 2.30 de este viernes en el kilómetro 284 de la ruta 158.

El Fiat estaba al mando de un joven de 24 años, quien era acompañado por un chico de 27, ambos domiciliados en Las Higueras. El acompañante debió ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua con lesiones, señalaron.

Por otra parte, en el Chevrolet Corsa circulaba un joven de 28 años, oriundo de General Cabrera.

La Policía explicó que en el momento de labrar las actuaciones constataron en el Fiat Uno un envoltorio con marihuana, por lo que le dieron participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para realizar las actuaciones correspondientes.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal.