Personal de la Comisaría de Las Higueras desarrolló durante la jornada de hoy dos operativos de allanamiento y, posteriormente, procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad, sindicado como autor de delitos contra la propiedad.
Tras dos allanamientos, detienen a un hombre en Las Higueras
Se trata de un sujeto de 37 años de edad, con domicilio en Río Cuarto. En los allanamientos se secuestraron estupefacientes y artefactos del hogar
Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en calle Macacha Güemes, de la localidad de Las Higueras, y en Av. Argentina, en Río Cuarto. En dichos operativos se secuestraron elementos probatorios, como estupefacientes y artefactos del hogar.
Finalmente, el hombre domiciliado en Río Cuarto fue detenido en la localidad vecina, concretamente en la intersección de las calles República de Nigeria y Arrayanes.
El sujeto poseía un pedido de detención vigente a solicitud de la fiscalía de segundo turno, en relación a los delitos contra la propiedad que se investigan.
De los operativos de allanamiento participó personal policial de Las Higueras con colaboración de dependencias operativas de Río Cuarto, Unidades Especiales e intervención de la F.P.A. para la incautación de estupefacientes.