El siniestro vial se registró pasadas las 8 entre una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos al mando de Manuel Alfredo Loeffel, y un Volkswagen Polo, al mando de Ana Vallejos, de 37 años.
El joven motociclista falleció en forma instantánea, por lo que se activó el protocolo, con la intervención policial, servicios de emergencias, bomberos y personal de tránsito.
La víctima se domiciliaba en la localidad de Las Higueras. Sus restos son velados en la sala de Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada y sus restos serán sepultados hoy a las 14, en el cementerio de la vecina localidad.
La mecánica de la colisión fatal es materia de investigación, aunque algunos testigos indicaron que ambos vehículos circulaban de oeste a este por la ruta. El automóvil habría decendido a la banquina y habría intentado girar en “U”, cuando se produjo el impacto de la moto.
Por directivas del Ministerio Publico Fiscal se diligenció al lugar a la Policía Científica para la realización de las pericias para determinar las circunstancias del accidente.
En el lugar había un casco, por lo que se trata de determinar si el joven lo llevaba colocado al momento de la colisión entre la moto y el automóvil.
También se solicitaron algunas las imágenes de cámaras de seguridad.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la pericia forense, por personal de tanatología del Poder Judicial.
Se trata del segundo choque trágico en el mes de julio en nuestra ciudad. El anterior siniestro fue el pasado viernes por la noche en Maipú y José Biassi, cuando colisionaron un Fiat Uno y una moto Honda Titan, conducida por una joven de 18 años, quien falleció en el lugar, mientras que su hermana de 14 años fue derivada al Hospital San Antonio de Padua con lesiones de consideración.
Un vehículo que estaba estacionado en la vía pública por calle José Biassi también se vio involucrado tras el choque.
Los ocupantes del Fiat Uno, un hombre de 25 años, acompañado por su pareja de 26, no sufrieron lesiones.