Policiales | Las Higueras | siniestro vial | Hospital San Antonio de Padua

Una joven de Las Higueras murió en un accidente en la ruta 158

Ocurrió a las 18.15 de ayer en el tramo entre esa localidad y nuestra ciudad. La colisión fue entre un camión y una camioneta

Una joven de 22 años murió en la tarde de ayer en un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional 158 a la altura de la localidad de Las Higueras, a pocos metros del límite con nuestra ciudad.

La colisión se registró a las 18.15 en el kilómetro 284 de la mencionada ruta, frente al comedor “Mi Casa”, entre una Ford EcoSport y un camión Iveco 480, al mando de un sanjuanino de 59 años.

El impacto del vehículo de gran porte se dio en la parte trasera de la camioneta en la que viajaban madre e hija, oriundas de Las Higueras.

Algunos testigos señalaron que la camioneta habría girado en “U” sin advertir la presencia del transporte que lo impacta en la parte trasera, en la mano que va desde Las Higueras hasta nuestra ciudad.

Como consecuencia del choque, la EcoSport termina en la banquina.

En el lugar se constató el fallecimiento de Victoria Corniolo, mientras que la conductora, identificada como Flavia Corniolo, de 44 años, debió ser rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital San Antonio de Padua con un grave traumatismo de cráneo. En el lugar se diagramó un operativo especial, con un by pass para permitir el paso de la gran cantidad de vehículos que circulaban por la denominada ruta del Mercosur.

Por directivas de la Fiscalía de Feria, se dispuso la realización de las pericias de rigor a cargo del personal de Policía Judicial, con fin de determinar las circunstancias del fatal choque.

El camión había salido de General Deheza cargado con carne con destino la provincia de San Juan. El conductor no sufrió lesiones.