En comunicación con Puntal AM, Victoria se refirió a su experiencia en los Juegos Olímpicos: “Estoy cayendo en todo lo que me pasó y todo lo que viví, sigo recordando momentos. No puedo creer haber sido parte de esa locura”.
Miranda recuerda con emoción el momento en el que recibió el llamado del DT, Fernando Ferrara, para comunicarle que integraría el plantel de la selección femenina de hockey.
“El legado de las Leonas hace muchos años que no baja de los primeros puestos, ellas marcaron una diferencia, cada vez hay más chicos y chicas que quieren jugar hockey”, expresó Miranda.
Actualmente, Victoria se encuentra entrenando en Club Ciudad y la próxima semana viajará a Mendoza para jugar el torneo de mayores donde compartirá equipo con Soledad García.
Finalmente, la Leona reflexionó sobre el acompañamiento a los deportistas: “En Argentina los jugadores amateur nos rompemos el alma entrenando por amor a la camiseta y a la larga se ven los resultados. Tiene que haber un ajuste y un poco más de acompañamiento a los deportistas amateur en el país.”
Mira la nota completa en Puntal AM: