Deportes | Las Leonas | Copa del Mundo |

Las Leonas golearon a España en la segunda fecha de la Copa del Mundo

Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para Las Leonas, que venían de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 puntos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció hoy a España por 4 a 1 en su segundo compromiso por el grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos, en el partido que se jugó en la ciudad de Terrassa.

Agustina Gorzelany, en dos ocasiones, Valentina Raposo y María José Granatto convirtieron para Las Leonas, que venían de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 puntos. En tanto, Begoña García descontó para España.

https://twitter.com/DeportesAR/status/1543711522106626051

El último partido de la fase de clasificación será el próximo el jueves 7, ante Canadá, que en su debut del viernes cayó ante las españolas por 4-1 y hoy perdió frente a Corea por 3-2.

Argentina tuvo la siguiente formación inicial: María Belén Succi; Sofía Toccallino, Valentina Costa y Agustina Gorzelany; Eugenia Trinchinetti, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso y María Cedres; Agustina Albertario, María José Granatto y Victoria Granatto.

Las Leonas lideran el grupo C con 6 puntos, seguidas de España y Corea con 3, mientras que Canadá cierra sin unidades.