Con la inauguración de una nueva sección en Las Perdices, la Patrulla Rural Sur puso en funciones la dependencia número 48 dentro de las tres zonas de inspección con las que cuenta en esta región.
El acto se llevó a cabo en la mañana de este jueves, encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía, comisario general Liliana Zárate Belletti. Además participaron el comisario general Leonardo Gutiérrez, director general de Departamentales Sur; el coordinador operativo de esa dirección, Marcelo Marín; y el director de la Patrulla Rural Sur, Hilario Pereyra.
La nueva sección tendrá su base operativa en Las Perdices, para cubrir la zona rural comprendida entre esa localidad y Dalmacio Vélez. El edificio fue cedido en este caso en comodato por la empresa Cotagro, indicaron las autoridades para destacar el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado.
En la ocasión, desde la fuerza de seguridad recalcaron que "la Patrulla Rural Sur fue creada con el objetivo de brindar respuesta a los requerimientos de las zonas rurales y establecer un canal de diálogo con productores rurales y vecinos".