Regionales | Las Perdices | Schiaretti | región

Schiaretti en Las Perdices: "En nuestra Córdoba el federalismo no se declama, se practica"

El Gobernador visitó la localidad en el marco de la inauguración de la planta de tratamiento líquidos cloacales. El mandatario destacó la tarea conjunta de las diferentes fuerzas políticas para concretar la obra

El gobernador Juan Schiaretti encabezó esta mañana la inauguración de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Perdices junto al intendente Sergio Avalis, el ministro Fabián López y el secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto. En la oportunidad, el mandatario recalcó el esfuerzo de las diferentes fuerzas políticas que se unieron para concretar la obra.

"En nuestra Córdoba podemos pensar distinto pero podemos trabajar juntos", subrayó.

En este sentido, recalcó que en la provincia "el federalismo no se declama, se practica”, en un claro contrapunto el gobierno nacional.

Asimismo respecto de las flamantes instalaciones en la población, recalcó que "es interesante que esta obra se haya iniciado en una gestión anterior de un signo político y se concluya en otra, de otro signo político".

Embed

"Sigamos pensando diferente pero articulando siempre para el progreso de nuestra Córdoba", aseveró.

El saneamiento cloacal en Las Perdices impactará en más de 5 mil hogares de la región y el Gobernador insistió en que el lugar era "indispensable" por el incremento de los niveles freáticos en la zona.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1460999482758381573

La planta significó una inversión de cerca de $150 millones y se ubica dentro del Plan Integral de Saneamiento que se desarrolla en toda la provincia.

Las instalaciones constan de 1.545 metros de cloaca máxima, una planta de tratamiento de líquidos cloacales y la estación de bombeo.