Regionales | las

Las Albahacas: dan marcha atrás con las visitas de turistas a sus casas

El COE no dio el aval para la llegada de propietarios de viviendas en la localidad serrana

Controles en los ingresos de Las Albahacas

 

La Comuna de Las Albahacas dio dar marcha atrás con la determinación que permitía a los turistas a visitar sus casas, solo por 3 horas. La autorización local no consiguió la habilitación por parte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

"La disposición publicada días atrás desde nuestra dirigencia sobre los permisos para ingresar al pueblo queda revocada", se informó desde el Gobierno de la localidad.

E insitsió en que "no se permite el arribo desde ningún punto de vista".

Embed

Cabe recordar que el Ejecutivo de la Comuna autorizaba a los dueños a recorrer sus viviendas, pero debía hacerlo una persona y tenía que con un permiso para permanecer por 3 horas.

La medida era para que quienes tuviera casas de descanso en la villa serrana pudieran verificar las condiciones en que se encuentran sus propiedades y luego regresar a sus hogares.