Espectáculos | Latinoamericana |

De música latinoamericana

Coinciden hoy Florencia Bodadilla Oliva y el espectáculo “Vamo4arriba” con el Dúo Sures.

Dos espectáculos con la música latinoamericana como protagonista, coinciden esta noche en la ciudad. A saber:

“Solita mi alma”

Hoy a las 21hs. en el Teatrino de la Trapalanda la destacada cantante argentina Florencia Babadilla Oliva presenta el espectáculo de boletos y folclores del mundo “Solita mi alma”. Entrada gral. $200.

Florencia Bobadilla Oliva es música, cantante, compositora, pianista, actriz, coach vocal y de actores. Nació en Posadas, Misiones. Vivió en Córdoba Capital. Desde 2010 está radicada en Buenos Aires. Estudió música y piano en la Escuela Superior de Música de la Provincia de Misiones. Luego, se perfeccionó en composición, canto, dirección de actores y actuación.

Recorrió escenarios como Usina del Arte participando en el Ciclo Tres Fronteras en Auditorio principal y en Sala de Cámara como solista presentando composiciones propias, el CCK junto a Ignacio Amil y Leo Genovesse 4th, y Sala Argentina del CCK como cantante solista en la Ópera El Sueño de Ursula de Mariano Vitacco, Teatro Colón como actriz para Ópera Bebe DomCasade Perusso/Ferrer, Sesc Brasil, Centro del Conocimiento Misiones, Casa del Bicentenario, Auditorio de Radio Nacional, Hall del Teatro San Martín, Café Vinilo, entre otros.

"Vamo4rriba"

Esta noche a las 21hs. en el C.C. Leonardo Favio y en el marco del ciclo Viernes de Música, el Dúo Sures, integrado por Iris Rodríguez Marco y Jesús Gramaglia presentan el espectáculo de música argentina y uruguaya "Vamo4rriba",  junto a Luz Ruíz Díaz y Ney Fres Cobelli. Entrada gral. $100.

El Dúo Sures nació en Río Cuarto allá por el año 2001 y siempre estuvo involucrado en la vida cultural de la ciudad. Vienen ahora desde Los Hornillos, pueblo del Valle de Traslasierra, y traen una propuesta muy completa junto a sus invitados: Luz Ruíz Díaz (La Boca) y Ney Fos Cobelli (Uruguay). Ambos dúos juntos presentan: "Vamo4arriba", cuarteto vocal que recorre un amplio repertorio de las dos orillas del Río de La Plata. El público podrá disfrutar tangos, milongas, folklore, murga y candombes a cuatro voces y dos guitarras. Sus interpretaciones recorren autores fundamentales de nuestro cancionero popular y también versionan obras de autores contemporáneos menos difundidos dentro de los que se encuentran temas de propia autoría.