Espectáculos | Latorre | mujer | tiene

Moria vs Yanina: El duelo mediático del momento

La One disparó primero y la "Angelita" salió a responderle con munición pesada.

El conflicto partió de una entrevista radial que le hicieron a Moria Casán donde lapidó de la peor manera a Yanina Latorre. La One recordó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, acusó a la blonda de tener algo “lésbico” no resuelto por la forma en que se refiere a otras mujeres, entre otras cuestiones, indica El Intransigente.

“Creo que la humillación que padeció la dejó, para mí, con un flash más lésbico que misógino… Cuando atacas tanto a las minas es que en el fondo te gustan”, comentó Casán. “No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”, agregó.

Como era de esperarse, Yanina Latorre salió a responderle sin pelos en la lengua.

¡A vos te metieron los cuernos todos Moria! Te humillaron todos, ¿y andás hablando de mí, reina? Yo vengo comiéndome uno solo por lo menos”, expresó la mujer de Gambetita.

“Ella se mete en lugares porque le cuesta asumir eso y como soy la única, digamos la verdad, en este medio le tienen pánico a la lengua karateca, y yo la verdad que le contesto, como le contesto a Rial, que creo que es el plus que tengo; que me animo a decirle cualquier cosa a cualquiera. En lugar de decir: ‘sí, la mina labura bien, no me gustó lo que dijo, o no, es una jodida, una reventada’, siempre va a eso”, se defendió Yanina Latorre.

“Sos el ser más nefasto y humillador, no me vas a perdonar que dije que te habían jubilado del Bailando, así como que informé que levantaban Incorrectas. Me castiga por esas informaciones”, empezó disparando Yani. “Fuiste la primera que me llamó para decirme que un cuerno se lo come cualquiera”, recordó.

“Ahora decís esto. Desde los cuernos soy la misma, no cambié ni después, ni antes ni durante los cuernos”, continuó la mano derecha de Ángel de Brito, muy pero muy enojada. Luego señaló: “¿Qué tiene que ver Natacha, qué tiene que ver que Diego me haya metido los cuernos con que soy un personaje filoso? ¡Sos una pobre mujer! Me acuerdo que humillaste a tu hija, eso te describe como persona y como madre”, opinó, ¡picantísima!

Por último, Latorre defendió a su pareja. “Me tiene los huevos al plato. No tengo la culpa de lo que hizo Diego, no tengo nada contra Natacha. Fue un pibe que se mandó un mal encuentro sexual, lo agarraron y lo extorsionaron. ¿Hasta cuándo va a pagar por eso él, yo y los chicos”, concluyó la mano derecha de Ángel de Brito. ¡Tremendo!

Yanina Latorre contra Moria Casán: "Sos el ser más nefasto y humillador"

¿Qué respondió Moria?

En el programa "Confrontados", por Canal 9, abordaron el tema y concluyeron que el origen del conflicto se debe a cuando Yanina, con su clásico estilo confrontativo, había anunciado que a Moria Casán "la jubilaban" de ShowMatch. La bronca de la diva ortomolecular habría venido por la forma en que Yanina comunicó la noticia, además de asegurar que en definitiva fue ella quien le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli para irse a América a conducir su propio programa, "Incorrectas".

Marina Calabró se contactó con Maxi Cardaci, agente de Moria, quien le bajó el tono a la discusión. Minutos después, la propia Moria le envió un mensaje a Carlos Monti y le aclaró que no tiene ningún problema con Yanina Latorre y que estaba acicalándose. ¿Quedará esto acá o se vendrá un nuevo round?

Otro frente para la "Angelita"

image.png

Mientras Yanina Latorre hacía su descargo contra Moria en "Los Ángeles de la Mañana", Carolina Papaleo la escuchaba atentamente mientras aguardaba a ser entrevistada. Recordemos que la actriz fue una de las "vayainas" de "Incorrectas" y además es una de las amigas de la Casán.

Consultada por Ángel de Brito, Carolina disparó: “A mí en un ping pong me preguntaron de quién me sentía más colega, si de Yanina o de la Tauro. Yo dije ‘no la Tauro es una periodista, yo soy pareja de Yanina’. Yanina tiene una ventaja sobre el resto, pero no estoy hablando del resto de las chicas de ahí, del resto; tiene la olla paga. Ella puede contestar lo que piensa sin filtros”. “¿Vos decís que yo soy fuerte y filosa porque digamos que no paso penurias económicas?”

“¿Que todas las demás se callan la boca porque tienen que mantenerse. Ahí hablás mal de las otras, como que no se animan a hablar”, opinó Latorre. “Lo que digo es que a veces no se contesta, no sólo a Moria, a determinados personajes porque uno se juega el laburo”, contestó Papaleo quien se quedó con ganas de seguir hablando pero se terminó el programa y prometieron continuar la próxima.

El comentario picante de Carolina Papaleo que enojó a Yanina Latorre