Hace unos días atrás, circularon unas imágenes donde podía verse a la conductora del Cantando, Laurita Fernández, y al actor Nicolás Cabre paseando juntos y los rumores de una reconciliación no tardaron en llegar.

En Los Ángeles de la mañana, la bailarina dio, un tanto reacia, declaraciones al respecto: "No quiero hablar de Nico...”, dijo en un principio.

Sin embargo, después explicó: “No me quiero sentir presionada. Si salgo a caminar, es porque no tengo ningún problema. No pasa nada, no estoy encapuchada pero tampoco quiero presionarme o sentir que tengo que contar algo o titular algo”.

image.png

“Es un proceso, un camino, no es de un día para el otro. Se está intentando. Estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien pero es de a poco”, aclaró.

Finalmente, cerró: “No me quiero apurar a decir algo. Hoy lo vivo así, con la madurez que amerita vivirlo. Es un proceso, estamos en camino, ojalá llegue a buen puerto. Si tuviese algo que ocultar, iría a caminar sola, disfruto mucho de su compañía y él de la mía y por eso lo hacemos".