Cuando Laurita Fernández anunció en Instagram que se había separado de Nicolás Cabré, luego de tres años de noviazgo, muchos creyeron que todo formaba parte de la promoción del programa que debutará a mediados de mayo: "El club de las divorciadas".
Al respecto, Ángel de Brito, amigo de la bailarina, se contactó con ella y dio más detalles de lo que sucedió: "Le pregunté a Laurita, ¿qué pasó? Y me dice: 'Pensé en vos el día que me separé porque dos días antes me preguntaste si estábamos juntos y a los dos días terminamos. Sos un fucking (maldito) brujo. Igual, todo bien. Terminamos muy bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos’”, leyó el conductor de LAM el ida y vuelta que tuvo con Fernández por WhatsApp. "Tuvieron energías diferentes" señaló De Brito, quien por estas horas vacaciona en Estados Unidos.
"Ella me dijo que no quería hacer una tapa de revista diciendo 'Me separé' y por eso, se lo adelantó antes a los fans por las redes. Yo le dije que esas tapas iban a estar pero lo que me dijo fue que no quería que la promoción del programa se mezclara con su vida privada".