Río Cuarto | Legislatura

La Legislatura volverá a sesionar en Río Cuarto

El encuentro se producirá el próximo 15 de noviembre. Legisladores analizaron la visita durante una reunión en el Concejo Deliberante.
 
Se repetirá la experiencia del año pasado. El próximo 15 de noviembre la Legislatura volverá a salir del recinto de la ciudad de Córdoba para sesionar en el Gran Río Cuarto.

La actividad fue confirmada esta mañana en el marco de una reunión desarrollada en el Concejo Deliberante, con la presencia de legisladores del departamento y representantes de los Departamentos Legislativos de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras.

Señalaron que las gestiones impulsadas desde estos municipios permitió que la Unicameral regrese con una sesión a la región, tal como ocurrió en noviembre del año pasado en el marco del 230º aniversario de la ciudad.

Del encuentro de esta mañana en la Presidencia del Concejo riocuartense participaron los legisladores Carlos Gutiérrez, Adriana Oviedo y Franco Miranda, de Unión por Córdoba; Benigno Antonio Rins, de Cambiemos; y Vilma Chiapello, de Córdoba Podemos.