¡¡Se ahoga el León en Río Cuarto!!
El mensaje, casi como un grito de desesperación, comenzó a viralizarse en medio de la intensa tormenta que azotó la ciudad de Río Cuarto el último jueves por la noche.
El llamamiento de los usuarios de las redes sociales sembró el pánico entre un gran sector de la sociedad que pensó que el candidato a presidente que más votos sacó en las últimas dos elecciones presidenciales estaba en problemas en nuestra ciudad (uno de los grandes bastiones que consiguió en su muy prolífera cosecha de votos en la provincia de Córdoba).
Muchos de ellos comenzaron a preguntarse qué le había pasado a Javier Milei en Río Cuarto, pero solo se trató de un malentendido...
El León que se estaba ahogando era la fastuosa escultura que se encuentra en una de las esquinas del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, una de las tantas zonas de la urbe que sufrieron las consecuencias de la intensa lluvia.
Si bien la noticia de la estatua trajo tranquilidad a los seguidores de La Libertad Avanza, fue un disparador para las quejas generalizadas de los vecinos riocuartenses, quienes no entendían cómo, luego de una intensa pero corta lluvia, la ciudad podía terminar de la manera en que lo hizo.
“Comenzó a llover y empezaron los problemas” fue uno de los mensajes más concurrentes en las redes sociales.
¿Qué dijeron desde el Municipio? “Siempre pasa lo mismo con las primeras lluvias, Emos va a tener que tomar nota y hacer bien la limpieza de los desagües. Para colmo dicen que este año va a llover todo el tiempo”.
Ojalá que desde el Municipio tomen nota de que Emos es un ente que depende de la gestión municipal y que ellos son los encargados de velar para que cumpla las funciones que deben realizar...