Policiales | Leones | falleció | niños

Tragedia en Leones: falleció un niño de 4 años al caer dentro de un aljibe

Bomberos encontraron el cuerpo sumergido en un pozo de cinco metros de profundidad

En horas de la tarde del lunes, en un domicilio de la localidad de Leones, personal médico confirmó el fallecimiento de un niño de 5 años, quien había caído a un aljibe con aproximadamente cinco metros de profundidad.

Según relató su madre, momentos antes del incidente el niño estaba jugando con otros niños en el patio de la vivienda y, por causas que aún se investigan, cayó al pozo.

Según informes preliminares el aljibe contenía aguas residuales.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar y, tras drenar el depósito y emplear los equipos adecuados, lograron extraer el cuerpo del menor.

“Somos convocados por llamado dando aviso de un niño que había caído a un aljibe con agua”, informó el comisario general de Bomberos Rubén Cavallero. Y añadió: “De inmediato, se concurre lugar con cuatro dotaciones, se realizan trabajos de búsqueda haciendo contacto con la víctima, un niño de unos 5 años sin vida. Se procede a comunicar al Personal de Policía, quienes autorizan el rescate del mismo”

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, bajo la dirección del Dr. Eduardo Marchessi, ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.