Deportes

Lepori, en el podio provincial en los 5.000 metros en pista

El riocuartense logró el tercer puesto en el Provincial de Mayores en una de las competencias más importantes de la temporada

Nicolás Lépori muestra orgulloso su medalla, que le acredita el tercer lugar en la competencia que se realizó en Córdoba.

 

El atletismo de Río Cuarto sumó una nueva alegría a nivel provincial. Nicolás Lepori tuvo una gran actuación en el Torneo Provincial de Mayores y se quedó con el tercer lugar en la prueba de 5.000 metros llanos en pista, en la que fue su primera experiencia en esta especialidad.

El evento fue organizado por la Federación Cordobesa y reunió a los mejores deportistas de la provincia . En una carrera muy dura y de alto nivel, el riocuartense cruzó la meta con un tiempo destacado de 15 minutos y 12 segundos.

Esta marca le permitió subir al tercer escalón del podio.

La carrera principal de los hombres mayores dejó los siguientes resultados en los primeros tres lugares: Primer puesto: Juan Ignacio Dutari (Córdoba) Segundo puesto: Agustín Alanís (Cosquín) Tercer puesto: Nicolás Lepori (Río Cuarto).