Deportes | Leva | Atenas | jugadores

Leva: "Estoy conforme con el trabajo que se hizo, pero se debe seguir mejorando"

El DT de Atenas, escolta en el Apertura, confirmará hoy los once que serán titulares ante Ateneo Vecinos

El director técnico de Atenas se mostró conforme con el trabajo realizado y la forma en la que llegarán al partido de mañana ante Ateneo Vecinos de General Cabrera en la reanudación del torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional.

El Albo llegará al juego de mañana en condición de escolta, a dos puntos de Juventud Unida.

“Estamos conformes con todo el trabajo realizado por el grupo hasta el momento, pero en el fútbol debés seguir mejorando permanentemente, por eso vamos a seguir exigiendo al plantel siempre”, expresó el entrenador.

Leva no confirmó todavía el once inicial y expresó: “Recién mañana -por hoy- en el entrenamiento de la tarde les doy el equipo a los jugadores primero y después puedo decirlo a los demás. Como siempre respetando que sepan primero los jugadores”.

Para encarar este tramo final del Apertura -restan ocho fechas- el Albo sufrió la baja de cuatro jugadores:Nicolás Abataneo, Joaquín León, Enzo Roggio y Agustín Durán, de los cuales Abataneo y León eran titulares en el equipo.

El entrenador dijo que la base sería la misma que venía jugando, aunque reconoció que “los cambios no sólo pueden ser en reemplazo de León y Abataneo”: “Para ser sincero, el nivel de los jugadores está muy parejo y puede haber variantes en distintos puestos”.

Cuando se le consultó si los dos partidos que se vienen -Ateneo y Juventud Unida- serán claves para la definición del torneo y las aspiraciones de Atenas, Leva respondió: “Serán partidos importantes, pero quedan muchos puntos en juego aún. A diferencia de algunos, yo prefiero respetar a todos los equipos de la Liga y pretendo que mis jugadores también respeten a todos los rivales que nos quedan. No se vende el cuero antes de matar al oso”.