"Tenemos los números para avanzar con Ganancias y Bienes personales", señaló Bornoroni en declaraciones a la prensa antes del inicio de la sesión.
En la reunión de labor parlamentaria previa a la sesión por la Ley de Bases se estimó una duración de entre doce y catorce horas, de acuerdo a los cálculos de discursos, homenajes y cuestiones de privilegio.
Según lo planteado en ese encuentro, se esperan unas 15 cuestiones de privilegio, aceptación de renuncias y homenajes antes de iniciar con la discusión de la Ley de Bases y el Paquete Fiscal propiamente dicho.
Martín Menem: "Es la reforma más importante de la historia"
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, resaltó que la Ley de Bases es "la reforma más importante de la historia" de la Argentina.
"Es la reforma más importante de la historia, por tamaño. Si es la más importante, medio año no me parece mucho. Siempre se puede mejorar y hubiera sido mejor que esté antes", sostuvo el titular de la Cámara baja en declaraciones a la prensa.