Provinciales | Ley Bases | Carlos Gutierrez | Javier Milei

Repudiable escrache al diputado Gutiérrez tras la votación de la Ley Bases

El video del escrache se viralizó en las últimas horas junto a un fuerte escrito en el que se acusa al legislador de "traidor a la Patria"

El diputado cordobés Carlos Gutiérrez fue escrachado en las últimas horas, tras la media sanción de la Ley Bases del Gobierno de Javier Milei.

"Por violar el artículo 29 de la Constitución nacional. Por votar a favor de las grandes fortunas y restituir el impuesto a las ganancias para los trabajadores. Por votar a favor de la entrega de nuestra soberanía y nuestros recursos. Carlos Gutiérrez es declarado INFAME TRAIDOR A LA PATRIA", escribieron junto a un video que se hizo viral en el que un grupo de personas agreden verbalmente al diputado.

Embed

Y agregaron en el escrito: "En el día internacional de los trabajadores, todos los laburantes condenamos a este infame entregador".

Cabe recordar que Gutiérrez, de Hacemos Coalición Federal, votó este martes a favor de la Ley Bases, la cual terminó siendo aprobada en general, por 142 votos afirmativos, 106 negativos y 5 abstenciones.

De los 18 diputados cordobeses, 15 votaron a favor y 3 se pronunciaron en contra: Gabriela Estévez, Pablo Carro y Natalia De la Sota.