Espectáculos libertad | ministerio | Justicia

Giselle Rímolo recuperó su libertad

La "falsa doctora" ya gozaba de salidas transitorias de una condena de 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina.

Rímolo, exesposa de Silvio Soldán, se encontraba en la cárcel tras ser condenada por delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, estafas en 70 ocasiones y hasta homicidio culposo, informa Pablo Layus en su portal.

En el barrio donde reside se la vio algunos fines de semana que obtenía el beneficio de las salidas transitorias pero este miércoles, el Ministerio de Justicia, le dio la libertad. En los últimos meses se dijo mucho sobre su condición física y civil porque estaría separada de su marido y abogado.

image.png

Según detalles de su abogado, Roberto Schlagel a «TN Show», en su segunda detención Rímolo sufrió estrés postraumático debido a la agresión que sufrió en el penal de mujeres de Ezeiza. Pero la Justicia rechazó por entonces el pedido de detención domiciliaria y la ingresaron en el programa de tratamiento PRISMA en el pabellón psiquiátrico.

En las redes sociales, algunas víctimas, cómo Paulo Vilouta salieron a expresar sus sentimientos encontrados

Embed