Espectáculos Elena Medel fue premiada por su novela "Las Maravillas" El libro de la reconocida escritora y editora española recibió el décimo Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2020.
Espectáculos Fabián Casas: "Los amigos difíciles son los que saben que no van a habitar nuestro futuro" Con su ensayo "Papeles para envolver verdura", el reconocido escritor argentino plantea un estilo que combina la historia, la anécdota y el relato.
Espectáculos Mariana Enriquez: "El recorte de la experiencia siempre es un poder que maneja el escritor" La destacada escritora y periodista argentina cuenta de "El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones", libro que reúne una selección de textos de no ficción.
Espectáculos Cerati y la música electrónica: esa "infinita riqueza abandonada" Gito Minore cuenta del libro "La geometría de una flor" que muestra el lado "b" del enorme artista argentino.
Río Cuarto "La pandemia es un problema político, pero político-sanitario" El filósofo y biólogo Guillermo Folguera es autor del libro "La ciencia sin freno". En diálogo con Puntal, analizó la actualidad de la comunidad científica, los usos de las tecnologías y el impacto que ha tenido el Covid-19.
Espectáculos Juan Villoro: "Traducir a Capote fue entrar en una escuela de detalles mínimos pero significativos" El escritor mexicano "Niños en su cumpleaños", el cuento del gran autor norteamericano reeditado por el sello Nórdica en una publicación especial.
Espectáculos Vuelve la serie Sex and the city, el éxito basado en el libro de Candace Bushnell HBO confirmó que comenzará a producir la continuidad de la exitosa historia en Nueva York a fines de junio y estará protagonizado por Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte).
Espectáculos Un libro recupera la potencia vanguardista y las mil caras de Bowie El periodista y escritor Juan Rapacioli cuenta del ensayo que publicó a cinco años de la muerte del genial artista inglés.
Espectáculos Fernando Duclós: "Trato de encontrar historias que venzan la inmediatez a la que el mundo nos lleva" El periodista argentino cuenta de su libro "Periodistán. Un argentino en la Ruta de la Seda".
Espectáculos Pablo Duggan anunció que será papá El periodista tendrá un hijo con su flamante esposa, Karen.
Expo Rural: Moyetta destacó la histórica concurrencia y apuntó a la ausencia de funcionarios nacionales
Font se reúne hoy con Llaryora: "Gobernaré para todos los vecinos de Marcos Juárez" Por Marcelo Irastorza