Espectáculos libros |

Habla Clara Naum

La escritora y coach ejecutiva presenta hoy su nuevo libro.

Hoy a las 19:30hs la escritora y coach ejecutiva Clara Naum presentará su nuevo libro El Perdón, Como Camino a la Liberación y Felicidad La presentación se realizará en Havanna (Constitución 720). Entrada gratuita.

Sinopsis del libro

Es un proceso guiado que te enseñara como, con la herramienta del Perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el Proceso de las 3 Fs descubrirás tu propio camino hacia una verdadera vida de liberación y de felicidad.

La autora

Clara Naum vive en California. Es una coach ejecutiva, que trabaja tanto con empresas, como con personas individuales. Haciendo presentaciones, talleres y seminarios en distintas partes del mundo.

Contadora Pública fue su primera carrera. Luego, obtuvo su Maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica, CA- USA en el año 2010, donde también obtuvo su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching.” También cuenta con diplomas en Negocios y Negocios Internacionales (Universidad de California, Irvine).

Hace muy poco presentó un taller en La Universidad Politécnica de Hong Kong y en el Silicon Valley. El pasado mes de abril, se presentó en un evento en la ciudad de Córdoba con entradas agotadas en el Hotel Neper. Tiene varios libros presentados en USA y Europa.