Deportes | Liga Cordobesa

Centro Social y Everton empiezan a rodar su camino en el torneo Provincial

El equipo de Las Higueras recibe a Libertad de Canals y el de Moldes visita a Pabellón de Alejandro

Centro Social Las Higueras será uno de los representantes de la Liga de Río Cuarto en el torneo provincial

 

Centro Social de Las Higueras y Everton Club de Coronel Moldes comenzará hoy su participación en el Torneo Provincial de Fútbol “30º Aniversario de la Federación Cordobesa”.

El Azulgrana y el Panza son los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que cuenta con la participación de 44 equipos y que le dará al campeón una plaza para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

En Las Higueras

Centro Social participa de la zona 2 y recibirá la visita de Libertad de Canals. Este encuentro está previsto para las 17 con el arbitraje del riotercerense Marcos Daniluk.

Esta zona la completan Deportivo Moto Kart y Estrellas Recreativas de Jovita que se enfrentarán en el clásico y en el que será el partido en el que se realizará la inauguración oficial. El encuentro está programado para las 18 y el árbitro será el riocuartense Leandro Acosta.

En Alejandro

Por su parte, Everton será visitante de Pabellón Argentino de Alejandro, en encuentro correspondiente a la zona 2.

El partido tiene a las 19 como horario de inicio y tendrá como árbitro principal a Edgar Meineri, de Pascanas.

La zona la completan Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y Barrio Quirino de Del Campillo que jugarán desde las 20 con el contralor del laboulayense Emanuel Ortiz.

Forma de disputa. - Jugarán todos contra todos a dos ruedas. Los primeros de cada zona y sub zonas clasificarán a los octavos de final (12).

De los segundos, los 8 mejores jugarán un partido de repechaje (en cancha de los mejores ubicados) y los ganadores completarán el cuadro de octavos de final.