Deportes Estudiantes juega hoy en Mar del Plata ante un rival directo por la permanencia El "León" visita esta tarde desde las 13:30 a Aldosivi en el estadio José María Minella. Bajo la dirección técnica de Acuña, el conjunto riocuartense buscará romper la racha negativa y salir del fondo de la tabla de la Zona “B”
Desde el "Pato" Pastoriza hasta el "Lolo" Miranda: ¿Quiénes son los futbolistas que jugaron en Independiente y Racing? Alrededor de 70 jugadores estuvieron en las dos veredas de Avellaneda.
Deportes San Lorenzo le ganó a Estudiantes y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026 tras cinco partidos El exjugador de Gimnasia Manuel Insaurralde marcó el único gol de la noche.
Deportes Gimnasia de Mendoza lo dio vuelta y derrotó a Vélez 3-2 por el Torneo Apertura El Fortín jugó un primer tiempo muy bueno pero los mendocinos se repusieron y, con dos tantos en 10 minutos, lo dieron vuelta al final del encuentro.
Deportes Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026 El "Xeneize" alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.
Deportes Independiente Rivadavia derrotó a Tigre y se aleja en la punta de la zona B del Torneo Apertura La Lepra mendocina logró el triunfo por 2 a 0 al Matador, que le permite ser único puntero en el Grupo B y entrar en los playoffs por la puerta grande.
Deportes Sarmiento derrotó a Barracas y sigue sumando hacia los playoffs Con dos goles antes del descanso, el elenco de Junín superó 2-1 a los dirigidos por Ruben Darío Insua.
Deportes En la apertura de la décimotercera fecha, Lanús empató con Platense En el estadio Néstor Díaz Pérez, el 'Granate' igualó con el 'Calamar
Deportes Estudiantes viaja hoy a "La Feliz" con la premisa de confirmar su identidad El “León” visita este sábado a Aldosivi en un duelo clave por la permanencia. Gerardo Acuña buscará capitalizar el parate físico para traerse los tres puntos de Mar del Plata. Gabriel Alanís y un balance del presente del grupo
Deportes Torneo Apertura fecha 13: Estudiantes se prepara para el duelo ante Aldosivi El León del Imperio atraviesa una semana de máxima intensidad y optimismo. Bajo las órdenes del DT Gerardo "Toro" Acuña, el plantel profesional continúa con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva Pablo Aimar
Crimen de Agostina: las preguntas que aún no tienen respuestas y mantienen abierto el misterio Por Marcelo Irastorza
Boca Juniors se quedó sin entrenador: Úbeda no renovará su contrato tras la eliminación en la Libertadores