Se espera que entre 3 mil y 6 mil hinchas de San Lorenzo ocupen parte del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero donde el equipo de Damián Ayude enfrentará a Central Córdoba desde las 22 horas del sábado.uoj28g
La última vez que el ´Ciclón´ había jugado con su púbico en condición de visitante fue el sábado 16 de agosto cuando perdió 2-1 con Platense en el marco de la quinta fecha del Grupo B del vigente Torneo Clausura.
De vencer al ´Ferroviario´, San Lorenzo enfrentará al ganador del partido entre Rosario Central y Estudiantes de La Plata. En caso de ganar el equipo santafesino, el encuentro será en Rosario pero, si el ´Pincha´ vence al ´Canalla´, el partido será en el barrio porteño del Bajo Flores.