El partido correspondiente a la Zona A está programado para las 19, se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Laza, contará el arbitraje de Ariel Penel, mientras que en el VAR estará Germán Delfino, tendrá la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas y se podrá ver a través de ESPN Premium.
San Lorenzo llega a este encuentro en un flojo momento, ya que, pese a golear a un débil Deportivo Rincón en la Copa Argentina, arrastra una más que preocupante sequía en el Torneo Apertura debido a que no gana desde hace cuatro partidos.
En la última fecha, el equipo de Boedo cayó por goleada como local frente a Defensa y Justicia que lo venció por 5 a 2, lo que marcó el final del ciclo de Damián Ayude como su entrenador, cargo en el que será reemplazado por Álvarez.
San Lorenzo está décimo en la Zona A con solo 13 puntos, aunque una victoria en el Guillermo Laza le permitiría terminar la fecha en puestos de clasificación a los playoffs.
Deportivo Riestra, por su parte, tuvo un muy mal comienzo en el Torneo Apertura, en el que solo sumó seis puntos y tiene que empezar a cosechar buenos resultados de manera urgente si no quiere complicarse con el descenso.
Las posibles formaciones y otros detalles del partido.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Facundo Miño, Cristian Paz, Juan Randazzo; Nicolás Sansotre, Antony Alonso, Matías García, Pablo Monje, Mateo Ramírez; Gabriel Obredor y Alexander Díaz. DT: Gustavo Benítez.
San Lorenzo: José Devecchi; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Guzmán Corujo, Mathías De Rittis; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Matías Reali, Facundo Gulli, Luciano Vietto; Alexis Cuello. DT: Gustavo Álvarez.
Árbitro: Ariel Penel
VAR: Germán Delfino
Estadio: Guillermo Laza
Hora: 19. TV: ESPN Premium