Acción Juvenil marca el camino en el torneo Clausura del Oficial Femenino “Alberto Llobell” y el domingo tendrá “una prueba de fuego” para confirmar este gran momento ya que recibirá a Atenas, el campeón del Apertura, que quiere volver a ser el del primer trimestre.

El triunfo que consiguió en la última fecha por 1 a 0 (gol de Rebeca Comino) sobre Correos y Telecomunicaciones significó su quinto triunfo en igual cantidad de partidos. Además es el único que mantiene la valla invicta.

Enfrente tendrá a un Atenas que busca recuperar el protagonismo luego de ese fallido arranque con tres derrotas en fila. Se recuperó en la cuarta fecha y viene de quedar libre. Las albas saben que un triunfo en General Deheza les permite recuperar terreno de cara a la segunda rueda con la misión de terminar entre las cuatro de arriba que pelearán por el título. El partido se jugará el domingo desde las 18.30 con el arbitraje de Tania Oliva.

Destacado

En tanto, en la zona Reválida, que finalizó su primera rueda, tiene a Estudiantes Celeste, Sportivo Municipal y Renato Cesarini cortados con respecto a los demás. Este fin de semana esta zona no tendrá actividad. Cuando vuelva a la acción en el inicio de la segunda rueda, el partido saliente será el cruce entre Estudiantes Celeste y Sportivo Municipal, los dos invictos que tiene esta zona tras haberse jugado cinco fechas.