Es cierto que resta mucho camino por recorrer, pero no es menos cierto que el equipo de General Deheza ratifica partido a partido su potencial y no deja dudas en los resultados.
El resto no consigue regularidad y dejan puntos en el camino. En la lucha por no descender el más complicado sigue siendo Centro Social que está último en la de promedios y en la general.
Es por eso que la pelea por zafar del segundo descenso hoy se encuentra centrada en la tabla general entre Independiente Dolores y Alberdi. El equipo de General Cabrera está un punto arriba. Con un poco más de aire están Deportivo Río Cuarto y Belgrano de Coronel Moldes.
En la B
En tanto, en el torneo de Primera B, en la pelea por el primer ascenso, Herlitzka estiró a dos puntos la diferencia sobre su escolta, que ahora es Renato Cesarini que postergó a Charrense al tercer escalón. Entre estos tres equipos parece estar la pelea grande, un escalón más abajo, a la expectativa está Sportivo Municipal. Cabe recordar que el campeón asciende directo y los tres que le siguen jugarán semifinales con el ganador de la zona Complementación por el segundo ascenso
Oficial Femenino
Mientras que en el Oficial Femenino, con Banda Norte, Estudiantes y Atenas, consolidados en los tres primeros puestos, la lucha de acá al final estará centrada para conocer el cuarto equipo que será parte de las semifinales. El Ciclón de San Basilio y Universidad son los que hoy aparecen peleando.