Deportes | Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto |

Acción Juvenil y Toro Club, no se dan tregua en la primera A

El Aurinegro es el puntero del certámen y junto con Roncedo son los dos únicos invictos. El Azulgrana, lo sigue a una sola unidad

Cuando el torneo Apertura de primera A “Hugo Battaglino” ya dejó seis fechas en su historial, Acción Juvenil de General Deheza y Toro Club de Coronel Moldes, son los dos conjuntos que en el arranque han marcado diferencia, al cosechar 16 y 15 puntos, respectivamente, para estar primero y segundo.

A cuatro unidades del puntero han quedado: Ateneo Vecinos bario Argentino de General Cabrera, Asociación Atlética Banda Norte y Sportivo y Biblioteca Atenas.

Lautaro Roncedo, con un partido menos, que debe disputar en condición de visitante ante Atlético Adelia María, correspondiente a la tercera fecha, es el otro equipo que puede llegar a 12 unidades si es que gana ese cotejo. Hoy, el Albiceleste suma 9 puntos.

Por último, la exigencia competitiva del torneo superior de la Liga ya dejó el segundo técnico en el camino. Así es como dejó el cargo Fabricio Liendo en Atlético San Basilio y el azurro anunció la llegada de Gastón Leva.

Lo que viene

image.png