Atenas - Toro completan mañana la primera fecha desde las 13.30 en el "9 de Julio"

Las bajas temperaturas reinantes hizo que los clubes reprogramaran el horario del encuentro que pondrá al día la máxima competencia. El elenco moldense viene de ganar y el Albo cayó, está último en la tabla anual.
La alineación del Toro Club de Coronel Moldes que viene de golear a Ateneo Vecinos y que mañana buscará otros tres puntos para alcanzar a aurinegro de Deheza en la cima.  

“Argentinos”, tiene solamente un partido pendiente y es el que protagonizarán mañana desde las 13.30 en el estadio “9 de Julio”, Sportivo Atenas ante Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes.

El azulgrana que, con los goles conquistados por Edgardo Albornoz, Martín Álvarez, Agustín Suárez y Pablo Salazar, viene de golear a Ateneo Vecinos de General Cabrera en su cancha, irá en busca del triunfo ante un Sportivo Atenas, ya muy necesitado de puntos para comenzar a salir de la zona baja de la tabla anual, donde hoy ocupa la última colocación.

Cabe recordar que el último de esta tabla, junto con el último de los promedios -hoy Independiente Dolores de General Cabrera- descenderán a la primera B en la próxima temporada.

Más allá de este encuentro, alguno de los detalles importantes que dejó la segunda fecha, es que en el arco de Acción Juvenil, Pablo Bustamante, llegó a los 100 encuentros disputados con la camiseta aurinegra.

El otro dato destacado es que en esta fecha se anotaron 27 goles (16 convertidos por los equipos que jugaron en condición de local y 11 por los de visitante) para llegar a un total de 46 en los 17 partidos disputados hasta el presente.

Por último, es importante destacar, que por ahora los goleadores del torneo son Juan Roldán (Municipal de Adelia María), Nicolás Villegas (Municipal de Adelia María), Enzo Lucero (Belgrano de Vicuña Mackenna) y Facundo Cabrera (Independiente Dolores), todos con dos conquistas.

El único de estos cuatro jugadores que festejó en las dos fechas, es el centrodelantero del Celeste adeliamariense. Cabe agregar que Municipal con 4 unidades es uno de los tres escoltas (los otros son Belgrano y San Martín de Mackenna) que tiene el líder Acción Juvenil de General Deheza, al menos hasta mañana, único equipo que ganó los dos partidos que disputó hasta el presente.

image.png