Deportes | Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto |

Atlético Adelia María-Lautaro Roncedo, completan el mañana la segunda fecha

Todos los partidos del último fin de semana se reprogramaron para el próximo desde infanto juveniles a primera

Y la pelota tuvo un fin de semana sin acción en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Las malas condiciones climáticas que se comenzaron a vivir en esta región sur del país el jueves por la tarde, se profundizaron el viernes y continuó durante sábado y ayer, hizo que el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, fuese suspendiendo de manera sucesiva, la actividad, de viernes, sábado y domingo.

Así fue cómo, el sábado a última hora, se conoció que toda la programación del fin de semana pasó para la próxima, aunque se deberá considerar si se mantienen los días y horas de disputa de los torneos infanto-juveniles, primera B, primera A y femenino, que ya estaban programado para el fin de semana que pasó.

De todos modos, siempre y cuando las condiciones climáticas mejores, mañana desde las 22, se pondrá al día el torneo Apertura de primera A “Hugo Bataglino”, con el cotejo entre Atlético Adelia María y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Dicho cotejo, postergado de la segunda fecha, se iniciará mañana a las 20.30 en reserva y desde las 22 en primera.

Por ahora, en el máximo torneo Acción Juvenil de General Deheza es el líder con 16 puntos, seguido por Toro Club con 15 y tercero se escalonan, Ateneo, Atenas y Banda Norte, con 12.