Con los líderes sólidos, Sportivo Municipal y El Ciclón se metieron en zona de clasificación
Atenas y Estudiantes golearon y mandan. Hoy los puede alcanzar Banda Norte que recibirá a Universidad a partir de las 21.3o La ventaja que tiene el Albo es que ya quedó libre. Centro Social se afianza.
El torneo Oficial Femenino “Patricia Sánchez” está ingresando en la recta final. Restan cuatro fechas para que la competencia termine y por el momento los de arriba siguen marcando diferencias a puro gol. La novedad que dejó la undécima fecha, que se completará esta noche, es que Sportivo Municipal de Río Cuarto y El Ciclón de San Basilio ganaron sus respectivos y se metieron entre los ocho mejores que jugarán el torneo Clausura en la Zona de Oro.
Cabe recordar que al final de las 15 fechas el primero se consagrará campeón del Apertura y que los siete que lo sigan en la tabla deposiciones jugarán en el segundo semestre la zona de Oro y los restantes la zona de Plata.
La fecha también marcó la recuperación de Centro Social que se consolida entre los cinco primeros.
Juegan hoy
Esta noche, desde las 21.30, Banda Norte recibirá a Universidad para cerrar la fecha. Este partido fue postergado ya que tanto el Verde como la Uni jugaron el domingo por el Torneo Regional Federal Amateur.
El partido se jugará en la cancha del Parque Sarmiento y tendrá como árbitra a Tania Oliva.
Los resultados que se registraron en la fecha fueron los siguientes:
Renato Cesarini 3-1 Toro
Atenas 4-0 Ateneo
Centro Social 3-0 Juv. Unida RC
Estudiantes 5–2 Rosario FC
El Ciclón 4–3 Acción Juvenil
Sportivo Municipal 4–0 Granada
Tuvo fecha libre Deportivo Municipal de Reducción.