Deportes | Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto | Herlitzka | Juventud-Unida

Las "Juve" de Coronel Baigorriay Río Cuarto, junto con Herlitzka, a un paso de llegar a la clasificación por el ascenso

Los tres equipos se mantienen firmes en el primer lugar de la zona Norte, Centro y Sur del certamen “Juan Alberto López”

La fase clasificatoria para definir los equipos que jugarán por el primer ascenso directo a la primera A y los que irán a la zona complementación del torneo de primera B “Juan Alberto López” que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto está en la recta final.

Así es cómo ya iniciada la segunda rueda, Juventud Unida de Coronel Baigorria, Juventud Unida de Río Cuarto y Herlitzka de Las Vertientes están a un paso de acceder a la zona donde los 9 mejores equipos de esta instancia disputarán el primer ascenso.

Municipal, no pudo el último fin de semana en su cancha ante Juventud unida de Río Cuarto y terminó empatando 1 a 1. En la próxima fecha, la “M” irá en busca del triunfo aprovechando que el “Tricolor” tiene fecha libre para quedarse, con un partido más, con el primer puesto.

En la zona Sur, Herlitzka de Las Vertientes viene cumpliendo una gran actuación en esta instancia y con 10 puntos de diferencia sobre el cuarto, en su grupo, si no cae en un pozo donde le sea muy dificil salir, ya está saboreando estar en la fase campeonato.

Por último, en la zona Norte, Juventud Unida de Coronel Baigorria tiene una holgada ventaja de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor y con 9 unidades de diferencia sobre el cuarto.

Esto le brinda al elenco de la “V” azulada una gran chance de que en las próximas 3 fechas pueda sellar su pasaporte a la ronda decisiva.

Resultados

Los resultados del inicio de la segunda rueda fueron estos:

Zona Centro: Centro Cultural Alberdi 4- Rosario FC 0; Defensores de Alberdi 3 - Fusión FC 0: Sportivo Municipal 1 - Juventud Unida (Río Cuarto) 1. Libre: Correo y Telec.

Zona Norte: Recreativo Unión (Olaeta) 2 - Centro Social (Las Higueras) 2; Talleres (Las Acequias) 1 - Deportivo Municipal (Reducción) 0; Santa Paula (Carnerillo) 1 - Juventud Unida (Cnel Baigorria) 3.

Zona Sur: San Lorenzo (Bulnes) 0 - Los Incas (Achiras) 0; Universidad (RC) 1 - Confraternidad (Sampacho) 0; Herlitzka (LV) 0 - Atlético Granada (Holmberg) 0.