El encuentro postergado por la tercera fecha del torneo Clausura se estaba jugando el miércoles por la noche. Acción Juvenil ganaba por 2 a 0 y Atenas jugaba con uno menos desde los 7 minutos. Al final del primer tiempo, y en el camino hacia los vestuarios, la terna arbitral, comandada por Claudio Pavón, fue increpada por integrantes de la delegación de Atenas. Incluso un proyectil rozó en la humidad de David Zavala, quien se desempeñaba como primer asistente.
Ante esta situación, Claudio Pavón consideró que no estaban las garantías para seguir jugando y decidió la suspensión del encuentro.
Consultado por Puntal ante esta situación, el presidente de la Liga Regional lamentó lo sucedido, aunque lo consideró un hecho aislado.
“En este último año y medio no tuvimos ninguna situación de violencia, ningún problema. Fue un hecho aislado, aunque este tipo de cuestiones nunca es bueno que pasen”, resaltó.
“Ahora esperamos la decisión del Cosedepro para ver que decisión toman con respecto a lo sucedido. En cuanto a lo deportivo será una decisión del Tribunal de Penas de la Liga. Se entregaron los correspondientes informes. Hubo una lesión leve del asistente que motivó la suspensión. Al árbitro no se lo tocó”, comentó.
“Estuvimos reunidos con la gente de Atenas y con la Policía. Ahora esperamos las resoluciones. Esto a veces sucede, ojalá que no se repita. No mucho más que decir”, finalizó el máximo dirigente del fútbol regional.