La derrota con Banda Norte por 2 a 0 el pasado domingo significó la despedida de Carlos Oyola como director técnico de Charrense.

“Tenía fuerzas para seguir, pero al no tener el apoyo de todos acepté dar un paso al costado”, comenzó diciendo Oyola al analizar su salida.

“Después del partido con Banda Norte fui a hablar con el presidente (Ivo Tapparelli) y me comentó que había un dirigente que no estaba de acuerdo conmigo. Le dije que no tenía problemas en dar un paso al costado y que siga otro”, contó.

“Le di la mano, un abrazo, y me fui. Quedo satisfecho porque hicimos un buen trabajo. Nosotros en el tiempo que estuvimos sacamos 15 puntos, mientras que el cuerpo técnico anterior había sacado dos. Dimos todo. Solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores y la gente de Charras”, añadió.

Además agregó que “fue un paso positivo. Aprendimos a trabajar en un pueblo que no era fácil. Agarramos un equipo que estaba complicado. Habíamos mejorado y perdimos puntos que no merecíamos perder”.

“Me despedí del plantel. Todos me mandaron mensajes o me llamaron. Eso es lo importante cuando te llaman y te dicen que te van a extrañar. Había buena onda con los jugadores. Pero estas son cosas que pasan en el fútbol y ahora tenemos que darle para adelante. Ahora hay que estar tranquilos y descansar para que cuando venga otra oportunidad aprovecharla”, finalizó.

A once fechas del final de la temporada, Charrense está último en la tabla de promedios por lo que necesita imperiosamente sumar muchos puntos para mantener la categoría y no regresar a jugar en la Primera B.