Deportes | Liga Regional de Fútbol | Acción Juvenil | Toro Club

Por la lluvia fueron postergados Juvenil-Alberdi y Toro-Everton

Los partidos que iban a comopletar la decimoquinta fecha del Clausura de primera A se jugarán el próximo miércoles desde las 21.30. Descendió Centro Social de Las Higueras

Los dos partidos que estaban programados para hoy a las 21.30 y que marcaban el cierre de la 15ª fecha del torneo Clausura de primera división A “Ángel Rubén Campagna” fueron reprogramados para el próximo miércoles a la misma hora.

En efecto, los cotejos entre Acción Juvenil de General Deheza ante Centro Cultural Alberdi y el clásico de Coronel Moldes, entre Toro Club y Everton Club, fueron trasladados de fecha en una resolución que tomaron en la tarde de ayer las cuatro entidades de común acuerdo junto con el Comité Ejecutivo de la Liga Regional.

En tanto, la fecha, con los encuentros que se disputaron marcaron el descenso de Centro Social de Las Higueras, que al perder el domingo ante Atlético Sampacho se despidió de la divisional superior del fútbol regional y retorna a la primera división B.

El Azulgrana que el domingo cumplió el centenario como entidad social y deportivas en Las Higueras, no consiguió el objetivo de sostenerse en primera A.

En otro de los partidos jugados el domingo, el gol convertido por Gaspar Manchado a los 21’ del complemento le dio el triunfo a Banda Norte sobre Sportivo Atenas por 1 a 0, en el clásico de la ciudad de Río Cuarto.

En el otro descenso de esta temporada, el que saldrá por tabla general la lucha está entre Independiente Dolores y Centro Cultural Alberdi. La Furia roja perdió en Adelia María ante Deportivo Municipal por 2 a 0 y sigue antepenúltimo en esa tabla.

Ascenso

En tanto, en el certamen “Carlos Elías” de primera, el triunfo obtenido por Renato Cesarini, en el partido que completó la decimocuarta fecha, derrotó a Charrense por 1 a 0 con gol de Emiliano Picco y pasó a encabezar las posiciones, cuando al certamen solo le quedan tres fechas. Los dirigidos por Mariano Passero, ahora dependen de sus propios resultados para saber si obtienen el primero de los dos ascensos que otorga el campeonato.

En la zona Complementación, Juventud Unida de Baigorria es líder y la “Juve” de Río Cuarto, escolta.