Lizy Tagliani reaccionó con firmeza a su supuesta incursión en la política tras haberse cruzado muy fuerte con un seguidor que se burló de ella, informa Panorama.
Sin vueltas, la conductora y humorista negó la versión de que querría ser intendente de Almirante Brown. Eso sí, reconoció que recibió más de una vez diversas propuestas para candidatearse. “Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento del colorado Santilli. Precandidata a intendenta de Almirante Brown”, había dicho Jorge Rial, dando rienda suelta al rumor.
"En campaña ja, ja... Me desperté de la siesta y me leo candidata. Yo no soy candidata ni pre ni nada, mi paso por esta vida es para hacer reír y contar anécdotas, no podría hacerme responsable del destino del país o lo que sea, no me siento preparada y no creo que alcance con ser buena o querida...".
"Esta profesión me hizo conocer mucha gente de la política importante porque compartimos un lugar o en una fiesta y muchas veces me han propuesto cosas de muchos partidos...".
"Pero es de mi responsabilidad saber que no puedo cubrir esas expectativas porque no estoy preparada y con la dignidad de la gente no podría jugar. Que nos dirijan quienes saben. Beso enorme, me voy para el teatro", aclaró Lizy en Instagram junto a una foto parodiando a los candidatos que se fotografían recorriendo las calles del país.