Llamosas emitió su voto y calificó la jornada como una "fiesta de la democracia"
Este domingo 23 de junio, el intendente Juan Manuel Llamosas ejerció su derecho al voto en un clima de tranquilidad y normalidad. Acompañado por su equipo, Llamosas invitó a los vecinos de la ciudad a participar activamente en esta jornada electoral, calificándola como una "fiesta de la democracia".
"Como toda fiesta de la democracia, ejerciendo el derecho que tenemos todos los ciudadanos de poder elegir cada cuatro años, ni más ni menos, quién va a representar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad", expresó el intendente.
A pesar de las bajas temperaturas y la lenta afluencia de votantes en las primeras horas, Llamosas se mostró optimista: "Ha estado muy frío a la mañana temprano. Ahora es como que está creciendo la participación y esperemos que pueda continuar durante el mediodía y la tarde con la gente participando.
Al ser consultado sobre sus expectativas para el día, el intendente manifestó: "Con muy buenas expectativas y con muchísima tranquilidad de lo que va a suceder hoy".
En cuanto a sus planes para esperar los resultados, Llamosas comentó que lo hará en la casa de sus padres: "Como lo hago siempre, en las casas de mis padres, acá me está acompañando 'Chachi'".
Se espera que los resultados se conozcan a las 21 horas: "Entendemos que va a ser rápido".
