Río Cuarto |

Llamosas: "Queremos que nuestros productos lleguen al país y al mundo"

El intendente municipal brindó detalles del programa municipal creado para impulsar el desarrollo de las empresas locales.

En la carpa de Origen Río Cuarto, que el Municipio dispuso en el marco de la Exposición Rural de Río Cuarto, el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, brindó detalles del programa municipal creado para impulsar el desarrollo de las empresas locales.

En la ocasión, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella se brindarán detalles del programa municipal para impulsar el desarrollo de las empresas locales.

"Ayer empezamos las primeras ronda de negocios, bregando por la internacionalización de nuestra producción, y fue realmente productiva", destacó Llamosas, sobre lo cuál resaltó que de la misma tomaron parte representantes de más de 8 países. Mirá la nota:

Móvil en vivo desde Soc. Rural: Juan Manuel Llamosas recorre la carpa de "Origen Río Cuarto"

“El objetivo es estar cerca”

En diálogo con la prensa, el intendente consideró que “el Estado tiene que estar acompañando y generando herramientas financieras”, al tiempo que destacó que “en la Exposición se visibiliza lo que se viene haciendo en los últimos años”.

“La marca Río Cuarto, es lo que queremos potenciar, porque con la creación de la Secretaría de Desarrollo Económico queremos que nuestros productos lleguen a todo el país y a distintas partes del mundo”.