Río Cuarto | Llamosas | intendente | acuerdo

Cierres de campaña: Llamosas visitó empresas y dialogó con la gente

"Fue un proceso electoral intenso, en el que recibí gestos de acompañamiento. Estamos seguros de que vamos a obtener un gran triunfo", dijo el intendente, que buscará su reelección. Qué hizo el resto de los candidatos

De cara a las elecciones municipales del domingo próximo, los candidatos a intendente cerraron ayer sus campañas electorales.

Juan Manuel Llamosas (Hacemos por Córdoba), quien va por su reelección, recorrió empresas, hizo medios y mantuvo contacto con la gente en Banda Norte y en el centro de la ciudad.

También anunció que construirá un CGM en el oeste, al igual que el que levantó en Banda Norte.

“En el día de hoy recorrí empresas, frigoríficos y comercios y recibí gestos de acompañamiento, cariño y afecto por parte de la gente”, dijo ayer Llamosas en diálogo con Puntal.

Y añadió: “Fue una campaña corta pero intensa”.

“Con mucha receptividad y apoyo y seguros de que vamos a obtener un gran triunfo”, vaticinó el mandatario.

-¿De cuánto cree que va a ser la participación de la gente?

-Va a haber una participación importante. La gente va a ir de acuerdo con el protocolo.

Consultado sobre la polémica por las urnas y el escrutinio, Llamosas respondió: “La Junta fue clara y concreta. Pero no me sorprende. Yo he sido víctima de descalificaciones y agravios. Y el que descalifica no tiene ideas. Nosotros tenemos 100 propuestas. Son las prácticas de la vieja política”.

También reiteró que la semana próxima convocará a los candidatos opositores para sumar sus ideas: “Se vienen tiempos de gran desafío. Y tenemos que pechar todos juntos por la ciudad. Ya lo hicimos antes convirtiendo en ordenanzas esas ideas”.

El intendente también afirmó que irá a votar junto con su familia, esto es con Carla Angeloni, su esposa, y con sus hijos Juan Francisco y Bautista.

En el último día de campaña, Llamosas estuvo recorriendo distintas empresas de la ciudad. “Estuvimos con el directorio de Jumalá, los hermanos Rattini, la familia Picco del Parque Industrial y los responsables de NH Autopartes”, enumeró.

Más info> Folleteada, plantines, música y acciones solidarias