Río Cuarto | Llamosas | falso médico | indagatoria

El fiscal indagará hoy al falso médico; Llamosas dijo que fueron "víctimas"

La audiencia será a las 15 y el Municipio confirmó que participará como querellante. El intendente afirmó además que "es injusto que este caso empañe el esfuerzo de los profesionales y voluntarios" que controlaron el brote

Llamosas hizo declaraciones en el Palacio Municipal, en el marco de la firma de la carta de intención para la construcción del CGM Oeste, prometido durante la campaña electoral.

En tanto, de no mediar ningún imprevisto, hoy a las 15 será indagado Ignacio Martín por parte del fiscal Pablo Jávega, a través de una videoconferencia.

El Municipio confirmó que participará de la indagatoria.

En diálogo con Puntal, Llamosas señaló también que “es injusto que este caso puntual empañe el sacrificio y esfuerzo de los profesionales y voluntarios” que trabajaron para controlar el brote en la ciudad de Río Cuarto.

“Mañana (por hoy) vamos a participar de la indagatoria para que se sancione a quien defraudó no solamente a Río Cuarto sino también a 15 localidades de la provincia, incluyendo la ciudad de Córdoba”, expresó Llamosas, en conferencia de prensa, en el Salón Blanco de la Municipalidad.

Y añadió: “Somos víctimas de esta persona que ha engañado a muchos vecinos de Córdoba”.

“Nosotros hemos actuado desde el primer día poniendo a disposición de la Justicia todos los elementos. Nuestro accionar es el que debió ser”, manifestó el jefe comunal ante la consulta de la prensa.

“Aceleradamente”

Y acotó: “Todas y cada una de nuestras acciones han sido puestas en conocimiento de la Justicia. Esperemos que la Justicia actúe aceleradamente”.

Ayer declaró el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villarreal.

las más leídas