Río Cuarto | Llamosas | intendentes | jefes comunales

Llamosas junto a intendentes y jefes comunales del departamento Rio Cuarto proyectan acciones en conjunto

"Acá estamos, todos juntos, más de 24 intendentes del departamento, trabajando en conjunto para que la obra pública, que es desarrollo, fuentes de trabajo y progreso, no pare" dijo Llamosas

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó de un encuentro con funcionarios provinciales y otros jefes comunales del departamento Río Cuarto. Concretamente, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Infraestructura Gustavo Brandán, el Secretario de Gobierno Augusto Pastore y el Director del General del Centro Cívico Julián Oberti, con motivo de analizar la situación de las localidades y abordar de manera conjunta las necesidades de cada lugar.

En ese marco, Llamosas destacó la decisión política del Gobernador de Córdoba Martín Llaryora de llegar a cada rincón de la provincia y señaló que uno de los temas principales que se abordaron tiene que ver con la obra pública.

“Acá estamos, todos juntos, más de 24 intendentes del departamento, trabajando en conjunto para que la obra pública, que es desarrollo, fuentes de trabajo y progreso, no pare. Uno de los temas principales fue ese, pero también el vínculo institucional a través de los distintos programas. Fue una reunión muy positiva”, expresó Llamosas.

En tanto, Brandán comentó que “es un trabajo que estamos haciendo en todos los departamentos de la provincia, y aclaró que se trató de “una reunión laboral que busca ponernos en contacto y trabajar codo a codo con cada intendente

“Cada intendente nos deja sus prioridades y nosotros evaluamos esas inquietudes. La decisión de nuestro gobernador es que la obra pública no pare y sobre todo acompañar a cada intendente. Cada comunidad tiene una idiosincrasia muy especial y cada mandatario sabe cuáles son sus necesidades primordiales. Recorremos la provincia todas las semanas y vamos realizando cada diagnóstico. Este Gobierno tiene la característica de ser federal”, acotó Brandán.

A su turno, el secretario Pastore explicó que “es una visita institucional en la cual, vamos a estar exponiendo los programas disponibles para municipios y comunas”.

“Normalmente en los consensos que afrontamos siempre está el abordaje de la pobreza, la reducción de las desigualdades, la gestión de los residuos sólidos urbanos que es una problemática común en esta región”, remarcó Pastore.