Provinciales | Llaryora | intendentes | Gobierno

Ante intendentes de la oposición, Llaryora garantizó un gobierno federal

El gobernador electo indicó que su gestión estará abierta "al diálogo permanente con todos los sectores, comunas e intendencias"

Ante intendentes del Comupro, algunos en funciones y otros ya electos que asumirán a fin de año, intendentes radicales electos y dirigentes del radicalismo auténtico, el gobernador electo Martín Llaryora aseguró que su gestión estará marcada por “una fuerte impronta federal” y será un gobierno “abierto al diálogo permanente con todos los sectores, instituciones, comunas e intendencias”.

Llaryora, quien estuvo acompañado por su vicegobernadora electa Myrian Prunotto y el viceintendente electo de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto, aseguró ante sus colegas que cuando sea gobernador su gobierno tendrá una participación activa y un vínculo muy cercano con todas la intendencias y municipios, entendiendo que cada localidad tiene sus particularidades, su idiosincrasia.

“No se olviden que vengo del interior, mi paso por la intendencia en San Francisco y ahora en Córdoba me permite entender las necesidades de los intendentes. Comprendo la importancia de que cada uno sea escuchado, como así también que juntos, gobierno provincial e intendentes, diagramemos las políticas que sean beneficiosas para cada pueblo y región”, dijo.

El gobernador electo puso en valor el modelo que se gestó con la mesa Provincia Municipios, “en la que el diálogo y los acuerdos alcanzados fueron un factor diferencial respecto a otras provincias porque nos permite tener acercamiento, diálogo, trabajando con cada intendente”.

En este sentido, agregó, vamos a “continuar fortaleciendo el diálogo institucional a través de esta mesa, que permite una constante articulación entre las diferentes autoridades”.

En su alocución, Llaryora ratificó su alianza con el campo y los sectores productivos, a quienes elogió por su trabajo incansable, “a pesar de las pésimas políticas nacionales que afectan su desarrollo”.

“Gobernar es hacer obras y desde el próximo 10 de diciembre vamos a mantener lo bueno que se viene haciendo y a profundizar los cambios necesarios para enfrentar los nuevos desafíos, con más innovación”, para llevar el progreso a cada rincón de nuestra provincia, arengó.

Finalmente, el gobernador electo aseguró que en su gestión que comienza el próximo 10 de diciembre “buscaremos relacionarnos y colaborar con todos los representantes de las comunidades, de todos los partidos, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses”.